DULCE CONSULTORÍA

Ascensores KONE

El mantenimiento de su ascensor, queremos asegurar su funcionamiento a lo largo de su vida útil, con la máxima eficiencia energética y garantizando la seguridad, la durabilidad y la protección del medio ambiente para ello se establecen los siguientes programas:

  • Mantenimiento preventivo
  • De gestión energética
  • De funcionamiento

Permite efectuar en ocasiones las reparaciones antes incluso de que el usuario detecte el fallo.

contacta
KONE que fabrica estos equipos sabe que sus productos van a funcionar durante mucho tiempo y pasan esos beneficios a los clientes. 
KONE ofrece garantías que suelen ser de más de 50 años de duración. 
En conjunto, esta protección aporta a los clientes una garantía para que puedan confiar en que las reparaciones y el mantenimiento serán mínimos y su inversión, por tanto, estará protegida.

La Tecnología de KONE; ¿ Te imaginas la calidad que siempre habías querido?

Los ascensores inteligentes utilizan las últimas tecnologías de comunicación. Ascensores de alta calidad.  Especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, es la "pionera en dotar de sistemas inteligentes a tus ascensores"

¿Sientes qué todas las marcas te ofrecen lo mismo?  

Decisiones inteligentes

Descubre una experiencia increíble en tu edificio.  

Con las soluciones KONE PEOPLE FLOW ADVANCED, integrará todos los equipos y dispositivos en una ÚNICA inteligente Solución. El Resultado una increíble experiencia desde la puerta de entrada hasta la planta de destino final. Para hacerte más fácil el día a día.

¿Cómo puede KONE  ayudarte

Sin duda los ascensores inteligentes de KONE contribuyen a hacer de las ciudades mejores lugares donde vivir.

Personas implicadas al 100% en tu proyecto.

Aportamos VALOR añadido a tu reforma.

El compromiso con el buen hacer.

¿Necesitas un equipo fiable que tenga una larga vida útil?

¿Quieres que se investiguen a fondo las causas de las averías de tu equipo?

¡Tu equipo debe ser seguro y quieres que los problemas se resuelvan a la primera!

Instale en su edificio un ascensor que cause sensación: un interior con estilo, un desplazamiento suave, silencioso y Kone destaca por su excelente eco-eficiencia, confort de viaje y con un diseño inspirador y flexible.una baja huella de carbono. Nuestros ascensores garantizan el desplazamiento de personas en todo tipo de edificios, desde los edificios residenciales más pequeños hasta los rascacielos más altos del mundo.




0

 .